viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1064Tarjeta: $1422.4
16 Abr 2019

Un monterizo hace historia en una Universidad de los Estados Unidos

En sus 83 años de vida, la Norfolk State University, nunca tuvo un jugador en el top 60 de los Estados Unidos en la National Collegiate Athletic Association (NCCA) y un monterizo que llegó en marzo de 2017, lo logró y se ubicó en el puesto N° 55 de la máxima categoría colegial del país norteamericano.

Por ese logro, Agustín Carrizo, el joven del popular Barrio Villa Nueva, fue premiado por la Universidad por su ascenso en el ranking y por sus triunfos junto a sus compañeros de equipo, y recibió una distinción por parte de las autoridades educativas.

"Es muy difícil conseguir ranking y mucho más en la primera división de la NCAA, que es la más importante del país", explica Carrizo a MONTERIZOS a través de WhatsApp.

Este año, Agustín junto a sus compañeros finalizaron segundo en la Conferencia MEAC, donde juegan universidades de los estados de Washington, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Baltimore y Florida.

https://www.instagram.com/p/BvDCePsHlYf/

"El objetivo es llegar a los Nacionales, donde se miden los mejores deportistas universitario del país", cuenta y agrega que los campeones actuales de la conferencia es Carolina del Sur, rival que ya vencieron semanas anteriores.

Carrizo, no descuida los estudios, sino que todas las mañana toma clases en las aulas de la Universidad, mientras que por la tarde entrena en el campo deportivo.

Su tercera temporada, va en ascenso y es un orgullo para su familia, sus amigos, y por supuesto para la ciudad de Monteros.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: