Fotos tomada de Facebool Pablo Rosales

Pedalearon tanto que llegaron en el primer en sus respectivas categorías. Mariano Perez Rojas, Eduardo Andrade y Lucia Cabrera Pikpe se llevaron el trofeo mayor de la segunda fecha del Cross Country.

En la categoría “Menores”, Mariano Perez Rojas, que hizo un tiempo de 49:42.66 aventajó por dos minutos a su principal perseguidor, Mauro Moreno, y por tres minutos a Franco Delgado Díaz. “El circuito estaba muy bueno, y tenía un poco de peligro en las bajadas, debido a la tierra seca”, explicó Perez Rojas y relató que en los primeros metros de carrera se escapó del pelotón principal. “Largué muy bien y me escape, y ya la primera vuelta pase solo la linea de meta, mantuve el ritmo y pude ganar”, dijo el biker.

En Master A1, Eduardo “Chanchín” Andrade sigue dando lo mejor y está al tope. Las cuatro vuelta al circuito las hizo en 1:34.15 para ser el vencedor de la categoría. Atrás llegaron con cuatro minutos, y seis de diferencia, Gabriel Villar y Edgardo Rodriguez.

Tras su paso por el Panamericano de Aguascalientes, Mexíco, Lucia Cabrera Pipke, ganó en Damas Juveniles, donde quedó segunda Guadalupe Scarano. Las dos fueron las únicas participantes de la categoría.

La próxima carrera será en Río Colorado, y se espera una aluvión de monterizos para el Cross Rural del 28 de abril.