jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
15 Abr 2019

Impactantes vídeos: Choque, incendio y graves heridos en Los Sosa

En la tarde del domingo, se produjo un gravisimo accidente de tránsito en el kilómetro 4.5 de la Ruta Interpueblo, en la localidad de Los Sosa.

En ese lugar, un automovil VW Gol, guiado por Mauricio Perez de 30 años (Simoca), acompañado por Ana Villa de 26 (Monteros) y Alicia Tapia (27 - Monteros), circulaban en sentido oeste - este, y un Ford Falcón que era guiado en dirección contraria por Enrique Coronel de 56 años (Monteros), que llevaba a un menor de 14 años, chocaron frontalmente por causas que están siendo investigadas por la policía.

Producto del grave impacto, todos los involucrados resultaron con heridas de consideración. Perez fue derivado al Hospital Padilla, Tapia al Hospital de Concepción, el menor al Hospital del Niño, mientras que Coronel y Villa al Hospital Lamadrid de Monteros.

La escena era impactante y catastrófica. En la ruta el VW GOl convertido en chatarra en el medio de los dos carriles. Sobre la bánquina norte, el Ford Falcón incendiadose. Una imagen aterradora en la tarde del domingo.

Tomó intervención del caso la Fiscalia II del Centro Judicial Monteros y ordenó exámenes médico, toxilogicos y test de alcoholemia a todos los involucrados en el accidente, además de pericias a los automóviles participantes.

En el lugar trabajaron Bomberos de Monteros y Concepción, Policías de la Comisaria de de Soldado Maldonado y de Monteros, Defensa Civil de Monteros, 107 y Criminalística.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: