El goleador de la Liga de Voleibol Argentina, Federico Pereyra fue convocado por el técnico Marcelo Mendez para integrar el Seleccionado Argentino que tiene una larga agenda de torneos para este 2019.

Son 36 los convocados por Mendez, entre ellos 6 juveniles, que desde el lunes 22 de abril se reunirán en el CENARD para comenzar los trabajos y el mayor objetivo será la Copa del Mundo que se disputará en Japón.

Pasaron años peleando para estar nuevamente con la camiseta más linda del mundo. Hoy tengo nuevamente la chance. Feliz de cumplir objetivos como deportista. Gracias a mi familia por apoyarme, mi mujer y mi hijo Lorenzo. Los amo“, tuiteó Pereyra hace un par de días.

Mientras que en Instagram, Pereyra escribió en una publicación de Monteros Vóley. “Yo soy el agradecido con el club @monterosvoley y @reginoamado por darme la posibilidad. Les deseo lo mejor siempre. Saludos a todo Monteros”.

Las competencias oficiales que tiene Argentina jugará la Volleyball Nations League (Liga de las Naciones, VNL), la Copa Panamericana en Guadalajara, los Juegos Panamericanos de Lima, el Preolímpico Mundial que cambia su formato de competencia, el Campeonato Sudamericano de Chile y la Copa del Mundo de Japón, que se disputa cada cuatro años.