viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
13 Abr 2019

1800 alumnos de Monteros ya pueden viajar gratis en colectivos

Durante el viernes por la tarde, más de 1800 alumnos recibieron sus respectivas tarjetas con las que podrán acceder al transporte público de manera gratuita para llegar a sus establecimientos.

El BEG continúa su misión en el interior de la provincia, donde no tan solo se ven beneficiados los alumnos, sino también las familias, que tienen un poco de alivio en lo económico con esta complementación del gobierno provincial.

"Estamos muy contento de poder llegar con este instrumento que es el BEG a Monteros, con un gran esfuerzo del intendente Francisco Serra, y de los doce delegados comunales", expresó el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Por su lado el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado expresó que
 “este es un proyecto que llegó para quedarse, y este Gobierno lo demuestra por estos medios”. “Esto se suma a a la titularizacion docente en toda la provincia, y una paritaria definida en Tucumán; son pautas que marcan una diferencia de la provincia en un contexto nacional adverso”.

"Cuando hay un estado presente, la política se convierte en una herramienta social muy fuerte y absolutamente transformadora", dijo el intendente Francisco "Pancho" Serra. Además agradeció al gobernador Juan Manzur y al vicegobernador Osvaldo Jaldo por la implementación del BEG.

Del acto también participaron el Legislador Juan Antonio Ruiz Olivares, el Secretario de Transporte de la Provincia, Hernan "Tuco" Aldonate, concejales y los delegados comunales del departamento Monteros.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: