Este sábado se realizará un encuentro solidario en el Club de Acheral a horas 15:00. El único requisito es asistir y llevar tapitas que serán donadas a la Fundación Garrahan, por Mili, quien decidió sumarse a la misma y comenzó a trabajar en la cadena solidaria.

La pequeña guerrera estará presente el día sábado 13 en su localidad para hacer el lanzamiento oficial de la campaña de colaboración y poder explicar cuáles son los beneficios, tanto para ella, como para todos los niños que se encuentran en el Garrahan, que la comunidad la ayude a recolectar las tapitas y donarlas a la Fundación.

La mamá de Milagros explicó a MONTERIZOS que al sumarse de manera formal a la Fundación, pasa a contar con algunos beneficios en su estadía de control de salud. Mili decidió asumir el compromiso además, porque implica una ayuda para más chicos que se encuentran internados en el hospital.

La entidad de salud cuenta con el Programa de Reciclado de tapitas de plástico (de gaseosas y agua mineral).

Publiée par Lôrena J. Rôldan sur Jeudi 11 avril 2019

Los objetivos

Obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan, institución de referencia para los problemas más graves y complejos de la salud de los niños de todas las regiones de nuestro país.

Contribuir a la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados para su defensa permanente.