sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
12 Abr 2019

El PJ tucumano tiene nuevas autoridades

En un acto que se desarrolló en el sede del partido, asumieron las nuevas autoridades del Partido Justicialista de Tucumán.

El Gobernador Juan Manzur es el presidente, mientras Osvaldo Jaldo y Regino Amado, son los vicepresidente y vicepresidente 1°. Además Además Fernando Juri será su secretario y el apoderado legal, Marcelo Caponio.

"Hasta el más encumbrado de los dirigentes tiene que tener la humildad prudencia y paciencia. En el peronismo no se impone, en el peronismo hay que persuadir ese es el secreto del peronismo", planteó el mandatario provincial.

Por su lado, el dirigente monterizo, y ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, dijo que "van a seguir trabajando por la unidad del peronismo, tanto en la provincia como a nivel nacional. Solo el peronismo unido va a poder frenar el ajuste de este gobierno nacional”.

Del acto participaron importantes dirigentes del peronismo como Sergio Mansilla, José Orellana; Juan Antonio Ruiz Olivares, Cacho Acosta; Roberto Palina; y el candidato a intendente del partido por la Capital, Mario Leito.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: