En un acto que se desarrolló en el sede del partido, asumieron las nuevas autoridades del Partido Justicialista de Tucumán.

El Gobernador Juan Manzur es el presidente, mientras Osvaldo Jaldo y Regino Amado, son los vicepresidente y vicepresidente 1°. Además Además Fernando Juri será su secretario y el apoderado legal, Marcelo Caponio.

“Hasta el más encumbrado de los dirigentes tiene que tener la humildad prudencia y paciencia. En el peronismo no se impone, en el peronismo hay que persuadir ese es el secreto del peronismo”, planteó el mandatario provincial.

Por su lado, el dirigente monterizo, y ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, dijo que “van a seguir trabajando por la unidad del peronismo, tanto en la provincia como a nivel nacional. Solo el peronismo unido va a poder frenar el ajuste de este gobierno nacional”.

Del acto participaron importantes dirigentes del peronismo como Sergio Mansilla, José Orellana; Juan Antonio Ruiz Olivares, Cacho Acosta; Roberto Palina; y el candidato a intendente del partido por la Capital, Mario Leito.