jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
11 Abr 2019

Convocatoria laboral del Poder Judicial Monteros


Continúan abiertas las inscripciones para Peritos Auxiliares de Justicia.
La Corte Suprema de Justicia de Tucumán informa que hasta el 15 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para aquellos interesados en ser Peritos Auxiliares de Justicia.

La Corte Suprema de Justicia de Tucumán autorizó, a partir del 25 de marzo, la reapertura de la inscripción, para los centros judiciales Capital, Monteros y Concepción, por única vez y por un período de quince días de peritos auxiliares de Justicia.

Para Centro Judicial Monteros se solicitan especialistas en:
Ingenieros: Agrimensores, Agrónomos, Ambientalistas, en Sistemas, Industriales, Mecánicos, Mecánicos Accidentológicos, Mecánicos Tasadores, en Electricidad. Médicos: Médico Cardiólogos, Cirujanos, Cirujanos Plásticos, Clínicos, de Trauma, Generales, Ginecólogos, Legistas, Psiquiatras, Traumatólogos, Odontólogos, Sacarotécnicos, Calígrafos, Arquitectos, Martilleros Públicos, Tasadores y corredores., Psicólogos y Contadores Públicos

Para Centro Judicial Concepción
Ingenieros: Agrimensores, Agrónomos, Ambientalistas, en Sistemas, Industriales, Mecánicos, Mecánicos Accidentológicos, Mecánicos Tasadores, en Electricidad. Médicos: Médico Cardiólogos, Cirujanos, Cirujanos Plásticos, Clínicos, de Trauma, Generales, Ginecólogos, Legistas, Psiquiatras, Traumatólogos, Odontólogos , Sacarotécnicos, Calígrafos, Arquitectos y Psicólogos

Los profesionales interesados pueden inscribirse hasta el 15 de abril de 2019. En el caso de profesionales colegiados, ante los respectivos Colegios profesionales o ante quien ejerza el respectivo poder de policía; y en el caso de profesionales no Colegiados, en la Sala de Sorteos de la Secretaría de Superintendencia del Centro Judicial Capital, sita en Pje. Velez Sarsfield 450.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: