martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887Blue: $1015Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1074Tarjeta: $1419.2
25 Mar 2019

Viajaban 16 personas en una camioneta, chocaron y fallecieron 9

Nueve personas -cuatro de ellas menores de edad- fallecieron y otras siete resultaron heridas al chocar un camión y una camioneta en el cruce de la ruta nacional 7 con la ruta provincial 51, en Carmen de Areco- Buenos Aires, informaron fuentes oficiales.

Los fallecidos y los heridos viajaban en la parte de atrás de la camioneta marca Chevrolet.

El camión Volvo, que llevaba un semirremolque jaula de transporte de animales, se trasladaba esta tarde por la ruta 7 en dirección a Chacabuco cuando chocó con la camioneta.

"El cruce está bien señalizado y las rutas en perfecto estado. Llegamos al lugar y nos encontramos con una escena dramática. La familia es oriunda de la ciudad de Hurlingam y habían pasado el día en el balneario de Carmen de Areco", dijo a Cadena 3 Alberto Salazar, jefe de Bomberos de esa ciudad quien confirmó que entre las víctimas hay 5 niños menores de 10 años.

Al ser consultado sobre cuántos pasajeros iban en la caja del vehículo Chevrolet S10, Salazar dijo: "Es imposible determinarlo porque en la camioneta no quedó ningún pasajero. Todos los cuerpos estaban esparcidos en la calzada, algunos a 10 metros del vehículo".

"Los mayores tenían traumatismos de consideración, pero a primera vista no revestían gravedad", informó.

Se desconocen las causas del accidente, pero por el estado en el que se encontraban los vehículos se cree que la camioneta cruzó por la ruta 51, hacia Chivilcoy, por donde transitaba el camión hacia Chacabuco.

Los bomberos recibieron el pedido de auxilio a las 17.40.

El chofer del camión sufrió un ataque de nervios y también recibió atención médica. 

La Policía Científica trabaja en el lugar para determinar las causas del accidente, informaron a Télam en la Policía de Carmen de Areco.

Fuente: Cadena 3

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: