viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1055Tarjeta: $1401.6
21 Mar 2019

“Tucumán genera confianza y atrae inversiones”

El gobernador Juan Manzur fue consultado en rueda de prensa acerca del impacto de la crisis en la provincia y remarcó que mientras en otros lugares del país cierran fábricas y empresas, muchas firmas eligen Tucumán para radicarse.

“Esto tiene que ver con la cercanía, con generar confianza, con una provincia que permanentemente busca traer inversiones”, afirmó el Gobernador.

En este sentido, el mandatario comentó que pese a saber como sería el panorama a nivel nacional “no me quede de brazos cruzado. Junto con empresarios, decanos de universidades y productores salí a vender a distintos países del mundo como Chile, Estados Unidos, Brasil, Europa, para que lo que producimos los tucumanos pueda llegar a las góndolas de todo el mundo”.

De acuerdo al titular de PE provincial, actualmente “Tucumán exporta a 150 paises del mundo. Esto es la gran ventaja de tener una provincia ordenada. Aqui nos podemos sentar en una mesa todos, no tenemos grieta, estamos unidos para cuidar a las familias”.

Para concluir, Manzur subrayó el potencial de la provincia para generar empleo. “Aquí la gente conoce el trabajo y tiene una gran vocación de servicio”, cerró.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: