El carismático técnico Ricardo Caruso Lombardi charló ayer en Monteros con técnicos, dirigentes, jugadores y público en general en el salón del club “Naranja”.

En primer lugar, Lombardi habló a los técnicos, donde habló sobre su plataforma política con la que se presentará en las elecciones de la
Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, y pidió el apoyo de los Dts. tucumanos.

Caruso también habló de fútbol e hizo especial hincapié en los niños. “Ellos deben estudiar y entrenar, las dos cosas son compatibles”, afirmó tajante. Además cuestionó el rol de los padres, cuando los niños juegan un partido. “Ellos hacen que luego los chicos no se interesen más en el fútbol.

Luego fue el turno de las preguntas hacía el técnico de San Martín, y ahí estuvieron para dirigir sus palabras, el “Lobo” Ugarte, “Yuli” Salas, “Pepé” Dip, el “Negro” Aldonate, y varios entrenadores del sur de la provincia. Manejo de grupo, cuestiones ligadas al juego, el uso de la técnologia, entre otros temas fueron lo abordado en la charla.

Participaron de la misma, el Secretario del club, Luis Arquez, el técnico Alejandro Grossi, el dirigente Lucas Frontini y el técnico de Ñuñorco, Franco Sosa. Al finalizar se le hizo entrega de una camiseta de Ñuñorco y otra de Monteros Vóley, a Lombardi.