viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
18 Mar 2019

Feliz regreso a clases de los alumnos de la Escuela Maternal

Los niños de 2 a 5 años de la Escuela Maternal Municipal tuvieron un feliz regreso a clases en la jornada de este lunes.

Con la presencia del Ministro del Interior, Miguel Acevedo, el Intendente Francisco "Pancho" Serra, el Legislador Juan Antonio Ruiz Olivares, la presidenta del Concejo Deliberante, Stella Maris del Moral, la Directora del Establecimiento, Prof, Clara Ovejero, concejales, funcionarios del ministerio de Educación y del Ejecutivo Municipal, dieron inicios formalmente a las clases en el Departamento Monteros y en la Escuela Maternal.

Cerca de 800 niños formarán parte este año de la familia educativa del establecimiento de San Martín y Leandro Alem. Los pequeños de las salas de 5 años estuvieron presentes en el acto y bailaron ante todos los presentes.

Además se dejaron inauguradas dos aulas de 50 m2 cada una, y también ampliación, y la remodelación de la cocina que permitirá una mayor asistencia para los niños.

En se sentido, el Intendente Serra manifestó su agradecimiento a la familia educativa de la escuela, y también "a los directivos, docentes, empleados, papás, niños, y todos los que día a día dejan su esfuerzo y compromiso por la educación de los más pequeños".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: