viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
17 Mar 2019

Eduardo "Chanchin" Andrade campeón Argentino de Rally Nocturno

El biker monterizo consiguió un enorme triunfo en Perico, Jujuy, donde se corrió anoche la fecha única del Campeonato Argentino de Rally Nocturno.

El trazado de 48 kilometros de extensión fue un duro escollo para todos los competidores, ya que la lluvia y el barro del circuito que a veces el pedaleo sea imposible.

"Fue una carrera muy muy dura, el barro complicó toda la carrera", expresó a MONTERIZOS. Además dijo que el trazado es para realizarlo entre una hora y media, hora cuarenta y que ahora se lo hizo en dos horas por las dificultades que hubo.

"Todo el tiempo te entraba barro y agua en los ojos, se me dificultaba tener la vista, además iba con poca luz, y siempre tenia que ir pegado a la rueda del que estaba adelante, me entraba todo el barro, era imposible a veces", explicó.

El final fue de adrenalina pura para el monterizo, ya que faltando poco para llegada había zona pavimentada y eso fue lo que necesitaba Andrade para el zarpazo. "Aproveche dos cuadras de cemento que era hasta la entrada principal, realice el sprint con todo y pude cruzar la meta adelante de todo".

Gran tarea del biker del Barrio Modelo, que recibió el mallot celeste y blanco que otorga FACIMO y lo consagra como el mejor de la argentina en la especialidad Rally Nocturno.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: