jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
16 Mar 2019

Detuvieron a dos personas que estarían vinculadas al robo del Rapipago de la Villa Nueva

Fuentes judiciales informaron a MONTERIZOS que tras una serie de allanamientos se detuvo a dos personas que estarían vinculadas al fuerte asaltado sucedido en el Rapipago de la Villa Nueva.

"La policía llegó hasta una vivienda de la localidad de Aguilares, era una casilla de madera, y allí se secuestraron dos armas de fuego, $170.000 pesos en efectivos, una motocicleta Honda Tornado valuada en $170.000, comprada el día posterior al asalto, como así también una heladera que también fue adquirida el día después", expresó una fuente vinculada a la investigación a este medio. Además fuente policiales informaron que una Honda Twistter también fue secuestrada y sería con la que movilizaban el día del asalto.

Tras las medidas, realizada por personal policial de Aguilares y miembros de la Unidad Regional Sur, y fueron supervisadas por los Centros Judiciales de Monteros y Concepción, se detuvo a dos personas.

"Estos secuestros en la vivienda hace presumir que estos hombres estarían estrechamente vinculados al asalto que sufrió días atrás el Rapipago del Barrio Villa Nueva de Monteros".

Uno de los sujetos detenidos es apodado "Tenedor" y reside en el Barrio Obrero de la ciudad de Aguilares, mientras que el otro tiene se domicilia en el Barrio Tagusa Norte de la misma ciudad.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: