viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
15 Mar 2019

Jesica Cirio y Jose Meolans estarán en Monteros en un fin de semana superdeportivo

Este fin de semana habrá presencia nacionales de lujo en Monteros y todas vinculadas a lo deportivo.

Esta noche desde las 20:30 en el Polideportivo Municipal, la modelo Jesica Cirio brindará una "Master Class" de zumba gratuita para toda las familias monterizas. Cirio vendrá acompañada por la instructora y referente nacional de Zumba, Priscila Graf. El evento es organizado por la Municipalidad de Monteros.

Mañana sábado desde las 9 en la pileta del Club Social Monteros, el ex nadador olímpico, José Meolans disertará en una clínica que será destinada a nadadores, profesores de educación física y público en general. Además se llevará a cabo un torneo de natación con nadadores de Tafí Viejo, Bella Vista, Lules, Concepción y Acheral. El evento es organizado es por la escuela de natación del profesor Omar "Cano" Gimenez.

El sábado también pero a las 16 hs. Ñuñorco enfrentará a Deportivo Marapa, por la octava fecha del Federal Regional Amateur organizado por el Consejo Federal de AFA. El partido será arbitrado por la jueza Leila Argañaraz. El "Tigre Tucumano" debe ganar para mantener sus aspiraciones de clasificación.

El domingo a partir de las 10 de la mañana se correrá en un trazado de 8 kilómetros de extensión la segunda fecha del campeonato Regional del Sur, organizado por el Alberdi Mountain Bike Club. La largada y la llegada será en el Gimnasio Municipal.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: