viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
15 Mar 2019

Falleció Fabian Matus, el hijo de Mercedes Sosa

Durante la madrugada de este viernes, falleció el hijo de la recordada Mercedes Sosa, Fabían Matus. La noticia fue confirmada a traves de la red social Facebook, por Claudio Sosa, primo del productor.

“Una hoja del árbol se cayó… Duele en el alma… Buen viaje primo querido… Fabián Matus… Que en paz descanses”, escribió el músico monterizo en la red social.

Matus se encargó cuidarla y acompañarla a la "Voz de Latinoamerica" tanto en el plano personal como laboral hasta que murió a los 74 años el 4 de octubre de 2009 en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo, luego de sufrir un fallo cardíaco seguido de una insuficiencia renal.

El hijo de "Mecha" habría atravesado una difícil enfermedad y, en los últimos días, habría atravesado una internación por una recaída.

Cabe recordar que el músico, producto del estrés y de algunas afecciones, sufrio un infarto en 2010 y debió ser operado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

Su primo Coqui Sosa, también lo despidió por las redes sociales.
"Un dolor infinito nos envuelve a la familia...el primo Fabian ya descansa al lado de su Mama, de mi madre, de la abuela Ema, de la tía Olga, de su Papa Oscar, del Abuelo Tucho", escribió.

A fines de febrero pasado, Matus había admitido en una entrevista con Clarín que atravesaba un momento difícil en lo económico: "Vendí mi auto y tengo a la venta un departamento. El plan es achicarse para sostener la fundación Mercedes Sosa. No quiero cerrarla", expresó.

La última vez que se lo vio en público fue durante el homenaje a su madre durante el Festival de Cosquín, del que participó junto a otros músicos.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: