martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887Blue: $1015Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1074Tarjeta: $1419.2
9 Mar 2019

Trabajan para que el Ingenio Ñuñorco pueda moler en este 2019

Funcionarios provinciales y municipales mantienen diversas reuniones para tratar la problemática que afecta al Ingenio Ñuñorco.

El Ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, el Ministro de la Produccion Luis Fernandez y el Intendente Francisco “Pancho” Serra, junto con los trabajadores y obreros de la fábrica monteriza vienen conversando durante los últimos meses sobre la posición en la que se encuentran los trabajadores.

“Estamos trabajando con fuerza y haciendo todo lo posible para que el Ingenio Ñuñorco pueda moler en este 2019”, indicó el Ministro Regino Amado, y precisó que “están intermediando para que haya una salida favorable para que los trabajadores del ingenio, los cañeros y todos los sectores que tienen trabajos directos e indirectos puedan tener un 2019 en paz”.

Fuentes allegadas al sector, confirmaron a este medio que es inminente el arreglo para que la fábrica opere este año.

Por último Amado comentó que “la próblematica no es tan solo del sector azucarero, sino que también muchas otras empresas a lo largo y a lo ancho del pais, tienen problemas financieros s debido a una política económica nacional errada.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: