En un partido bastante irregular el equipo de Alejandro Grossi perdió 3 a 2 ante River Plate con parciales de 18-25, 25-15, 23-25, 25-20 y 15-7.

Monteros Vóley dejó escapar una inmejorable chance de ingresar a playoffs, en el estadio que la Universidad de Tres Febrero posee en Villa Lynch en la nota de ayer. El primer set fue todo a pedir del “Naranja” con buena presencia de Pereyra y Figueroa.

En el segundo set los “Millonarios” con Fernandez y Ardonelas en ataque, lastimaban la defensa monteriza. Grossi mando al campo de juego a Reyes en lugar de Riganti para cambiar el ritmo del partido, pero no fue suficiente.

El partido fue muy irregular y por momentos con muchos errores no forzados por ambos equipos. El tercer chico fue para Monteros y el cuarto lo empato River a fuerza de bloqueo.

En el tie break, los bloqueos de Fernandez en River, fueron más que suficiente para sentenciar el partido en el inicio. La ventaja de 8-3 para los locales fue inalcanzable y el cierre del partido fue un hecho.

Mañana Monteros enfrentará a Untref desde las 21 y solamente una victoria por 3 a 0 o 3 a 1, lo depositaría en la siguiente ronda.