jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1076Tarjeta: $1420.8
7 Mar 2019

Monteros Vóley juega una "final" ante River Plate

Esta noche desde las 22 Monteros Vóley ira en busca del pase a la siguiente ronda cuando enfrente en el partido televisado de la fecha a Riber Plate.

El equipo de Alejandro Grossi viajó el martes hacía la capital del país, donde luego quedó alojado en un hotel a la espera del crucial encuentro de esta noche que se jugará en el microestadio que posee Untref en Villa Lynch.

Ambos equipos tienen 13 puntos, pero el "Millonario" tiene un partido más, así que en caso de ganar, deberá esperar el resultado del sábado cuando jueguen el "Naranja" ante Untref. Si Monteros Vóley ganá esta noche, automáticamente pasará de ronda.

"Hay que pensar que el torneo es a un sólo partido, que vamos a jugar una final donde todo lo hecho anteriormente no cuenta. Nosotros y River estamos en la misma situación y será una final", dijo de forma tajante, Alejandro Grossi.

Por su lado, el capitán, Juan Martín Riganti expresó que la realidad es que esta liga estuvo muy dura para nosotros, si le ganamos a River entramos a play off e igualamos lo de la temporada pasada".

El partido será dirigido por la dupla integrada por Jesús Casado y Karina René. Televisa TyC Sports en vivo para todo el país.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: