martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1066Tarjeta: $1427.2
5 Mar 2019

La Mona Jiménez cerró el carnaval de Skombro con un multitudinario recital

Fotos Gentileza Javier Galvan

[Fotos Gentileza Javier Galvan]

Carlitos "La Mona" Jiménez puso hizo bailar a más de 7.000 almas en el Skombro, el baile de carnaval más grande del sur de la provincia.

El cuartero cordobés ingreso a Skombro cerca de la 1:00 y brindó un show de casi hora y media para sus fans, que llegaron desde Salta, Córdoba, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, y por supuesto de todos los barrios monterizos.

Desde temprano, miles de personas se congregaron en los alrededores del local bailable, para hacer la previa. Las puertas del complejo bailable se abrieron a las 20 y los primeros grupos comenzaron a tocar cerca de las 10:30 con Franco Arroyo y Daniel Agostini. A la madrugada, el Chili y Ariel y Los Pibes Chorros le pusieron el broche final a los carnavales 2019.

Es la tercera visita de "La Mona" Jiménez a Monteros y volvió a dejar en claro que el público sigue siendo fiel a su música.

Mirá la actuación completa

Quejas de vecinos de los Barrios 48 y 105 Viviendas

Diversos vecinos de las zonas aledañas a Skombro se mostraron molesto por la falta de cultura y responsabilidad de los asistentes al show.

"Orinaban en cualquier lado, los trapitos se hicieron el día y todos prepotentes", dijo un lector que se comunicó con MONTERIZOS y reside en el Barrio 48 Viviendas.

La plazoleta de los Inmigrantes también fue testigo de la furia de los jovenes, dejando tirada basuras de todo tipo.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: