jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
4 Mar 2019

La Mona Jiménez cierra esta noche los carnavales de Skombro

La leyenda del cuarteto cordobés Carlos Jimenez Rufino, mas conocido en el ambiente como "La Mona Jimenez" llega este lunes de carnaval a Monteros para hacer vibrar a Skombro Bailable.

El cuartero ya había estado anunciado para el mes de septiembre, pero por un problema de salud, canceló varias fechas por un lapso de un mes, entre ellas la de Skombro.

"Uno de los grandes sueños de mi padre, fue traer a "La Mona Jimenez" a Monteros, y se llevó críticas de productores de baile diciendo que Monteros no era para un local como Skombro. Él con los años le demostró lo contrario, porque él apostó por Monteros, y hoy es Skombro por su público porque siempre le brindó espectáculo de la talla de Vilma Palma, Los Auténticos Decadentes", expresó Carlitos Barrionuevo, hijo del recordado Carlos, creador de Skombro.

Esta noche el local arribará sus puertas a las 19, y los organizadores adelantaron al público a que lleguen temprano para tener una buena ubicación. Además de la "Mona" Jimenez, la grilla anuncia a El Chili Fernandez, Franco Arroyo, Daniel Agostini, y Ariel y Los Pibes Chorros.

Las entradas para hoy continúan en ventas en Radio E y en el Camión Radial que recorre Monteros.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: