jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
2 Mar 2019

Cena Show de apertura de actividades de la Sociedad Española

Foto de Archivo a modo iliustrativo

[Foto de Archivo a modo iliustrativo]

Las actividades en la Sociedad Española de Monteros vuelven a sus rutinas esta noche con una cena show con todos los alumnos de la institución.

Javier Zelarayan es el flamante presidente de la institución monteriza que tiene su edificio en Crisostomo Álvarez 158, en pleno centro de la ciudad. "A finales del año pasado nos hicimos cargó de la Sociedad, junto a un grupo de jóvenes y comenzamos de a poco a dejar lo institucional y lo edilicio en condiciones", manifestó.

Esta noche desde las 20:30 todas las disciplinas culturales y deportivas del club, darán un show para sus socios y con ellos comenzarán las actividades previstas para este 2019.

"Comenzamos a poner todos los papeles en reglas para quedar al día y poder tener el normal funcionamiento, luego seguimos por lo edilicio y poco a poco vamos reparando las falencias en nuestra sede", sintetizó Zelarayan.

Baile Flamenco, Danzas Árabez, Acrobacia sobre telas, Danzas Folkloricas y Artes Marciales serán los show que se presentarán en la noche de hoy en el escenario estable de la institución española.

Por último, el presidente señaló que en estos primeros meses del año se sumarón más de 60 socios. "Queremos reforzar todas las actividades del club en este 2019".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: