martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
22 Feb 2019

Por el verano el hospital Lamadrid modifica algunos horarios de atención

El servicio de guardia y emergencias permanece funcionando al ciento por ciento en el hospital Gral. Lamadrid. Sin embargo, el trabajo de los consultorios externos vio modificado sus horarios de servicio.

Debido a la toma de vacaciones del personal médico, el servicio de consultorios externos se distribuye de una nueva forma en el período estival. Los médicos clínicos se pueden encontrar durante la mañana y la tarde. En horas de la siesta solamente atienden una doctora, con turnos programados.

MONTERIZOS consultó a la Subidrectora de la institución de salud, Carolina Serra quien explicó que el hospital cuenta con médicos clínicos todo el día. Sin embargo, "en verano siempre habrá una reducción de personal, debido a las vacaciones. Pero si no está atendiendo el profesional que suele atender a un paciente, puede ser controlado por otro de los médicos que se encuentran por la mañana o la tarde".

También aclaró que se otorgan cierta cantidad de turnos, y se reservan los otros, pensando en aquellas personas que vienen desde las comunas, "hay pacientes que recorren largas distancias y no es justo que se les tenga que decir que vuelvan al siguiente día, porque no hay turno". Serra remarcó "Si el paciente viene, debe ser atendido".

Para aquellas personas que esperan el regreso de sus "médicos de confianza", "pueden hacerlo si así lo desean. Pero hay otros profesionales que también pueden colaborarles si requieren hacer un control o solicitar sus medicamentos".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: