martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
21 Feb 2019

Un nuevo pozo de agua potable beneficiará a 200 familias de Soldado Maldonado

El gobernador Juan Manzur, junto con el Ministro de Gobierno y Justicia Regino Amado, dejó inaugurado ayer un nuevo pozo de agua potable que dará solución a cientos de familias.

Recorremos el interior y damos respuestas con acciones concretas. Este pozo era una necesidad que hoy tiene solución; es una nueva obra para Tucumán, sobre todo para las familias del interior. Vamos a redoblar el esfuerzo porque hay que cuidar de todos los tucumanos”, destacó Manzur.

A la obra de infraestructura se sumó la entrega de un camión atmosférico para la limpieza de las cámaras sépticas de las viviendas del lugar, para que la comuna pueda brindar ese servicio con mayor autonomía.

“Como todos los días estamos presentes en distintos puntos de la provincia dando respuestas. Estos pueblos siguen expandiéndose y demandaban la renovación de este servicio”, explicó el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, que participó de la visita. También estuvieron presentes el ministro del Interior, Miguel Acevedo, y el intendente de la ciudad de Monteros, Francisco Serra.

Por último, el delegado comunal, Sebastián Costilla, destacó que “el Gobernador prometió y cumplió con esta obra que beneficia a la ampliación de la red de agua de Soldado Maldonado, con un pozo y una bomba de agua nueva con mayor potencia”.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: