martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
19 Feb 2019

Dos mujeres heridas al chocar auto con caballo en El Cercado

Dos jóvenes resultaron con diversas heridas tras chocar el auto en el que viajaban con un caballo en el kilómetro 7 de la ruta provincial 325, que une Monteros con la localidad de Capitán Cáceres.

El accidente ocurrió cerca de las 22:40 y por el impacto, sufrieron heridas dos mujeres identificadsa como Florencia Pacheco y Florencia Tabera, ambas domiciliada en Capitán Caceres. El auto, un Chevrolet Corsa Classic, era guiado por Hector Roldan y se dirigía en sentido este - oeste por la mencionada ruta, y sería un auto rural que realiza viajes entre las dos localidades.

Quien sacó la peor parte, fue Pacheco que tuvo que ser trasladada al Hospital Padilla por las heridas, pero esta mañana ya fue dada de alta y se encuentra en buen estado de salud. Mientras que Tabera, fue atendida en el Hospital Lamadrid de Monteros y anoche mismo regresó a su hogar tras permanecer un par de horas en el nosocomio monterizo.

Vecinos de la zona comentaron que los servicios de emergencias llegaron rápidamente al lugar del hecho para socorrer a los heridos. Walter Pachecho, hermano de Florencia, destacó la atención recibida en el Hospital Lamadrid de Monteros, por parte del personal de emergencias.

En el lugar trabajaron policía de Monteros, y personal de emergencias de las comunas de El Cercado y Capitán Caceres.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: