martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
18 Feb 2019

Tres biker monterizos se lucieron en la primera fecha del Across Internacional en Córdoba

Lucia Cabrera Pipke, Marino Perez Rojas y Eduardo "Chanchin" Andrade tuvieron una destacada participación en el Abierto Across Internacional que se corrió ayer domingo en Río Ceballos, Córdoba.

La quinta edición se corrió en el circuito Ñu Porá tuvo a tres representantes monterizos y los tres trajeron medallas a Monteros.

Lucia Cabrera Pipke, ganó en su categoría "Damas Juniors" con un tiempo de 1h.17,41s en las tres vueltas que le tocó dar al circuito. Lucía fue la única representante en la categoría.

En Menores, Mariano Perez Rojas, fue segundo con un tiempo de 36:51, quedando a 21 segundos del ganador, el coscoino Joaquín Reyes. Completó el podio, el puntano Martin Caffarino.

"Desde el viernes a la mañana estuve en Río Ceballos, un circuito bastante bueno, fui a dar unas vueltas y en unos saltos, rompí una de las ruedas", dijo Mariano, que agregó que eso no era parte de su circuito que pero la adrenalina que tenía lo hizo saltar.

"Ya en la carrera, junto con Reyes, nos escapamos del pelotón e íbamos casi siempre juntos, a la par, y ya en el final, había que tomar unas opciones en la parte del circuito y me equivoqué tome la más dificil, perdí tiempo, me sacó ventaja y no pude igualar", explicó Mariano, que de igual manera se mostró contento y feliz por el segundo puesto.

Quien tuvo una excelente participación fue Eduardo "Chanchin" Andrade (h) en la categoría Master A1. El monterizo se ubicó tercero, detrás del sanjuanino Mauro Berrocal (el ganador) y del santafesino Joaquín Cammisi.

"El circuito espectacular tenia 4km duros y técnicos que no dan respiro de nada y muy divertido", dijo "Chachin" a MONTERIZOS.

La competencia entregó puntos UCI y llegaron pedalistas de Brasil, Urugay, Chile, entre otros países.

Sin lugar a dudas, los biker monterizos siguen codeándose con los mejores de sudamericas y están a la altura de la circunstancia a base de entrenamiento y disciplina.

La próxima competencia para los tres será el fin de semana en San Pedro de Colalao con el Abierto del NOA, que también entregará puntos UCI.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: