martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887Blue: $1015Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1086Tarjeta: $1419.2
18 Feb 2019

Inauguración de obras en Acheral

El viernes en Acheral se inauguraron obras de pavimentación e iluminación en la calle Atahualpa y avenida Belgrano. Una obra esperada por los vecinos, para mejorar las condiciones de la zona.

“Estamos trabajando con el delegado comunal Luis Trejo que sigue haciendo obras para el beneficio de la gente. Voy a seguir cuidando a cada tucumano para que todos salgamos adelante”, manifestó el gobernador Juan Manzur, quien estuvo presente junto a sus ministros.

La obra implicón 2.500 metros cuadrados de pavimento en las calles Atahualpa y en Avenida Belgrano. Además se instalaron 16 luminarias Led de última tecnología. El delegado Luis Trejo informó que las mejoraras no terminan con éstas "Ya estamos trabajando en lo que serán las obras de la plaza principal".

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado sostuvo que “era una deuda pendiente con Acheral. Desde el lugar que nos toca seguiremos ayudando”.

Por último, Miguel Acevedo, ministro del Interior, comentó que “además de estas 16 lámparas se instalarán próximamente 50 más, siendo solidarios no hay obstáculos para el pueblo”.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: