martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
18 Feb 2019

Ariel Rojano y Eduardo Ituarte ganaron en Tafí del Valle

Foto de Archivo

[Foto de Archivo]

Los enduristas monterizos, Ariel Rojano y Eduardo "Mikicho" Ituarte fueron los vencedores en las categorías Master A y Master B respectivamente de la competencia que se desarrolló en Tafí del Valle.
Nelsón Arías fue quinto en Master B.

"Enduro en las Alturas" se denominó la competencia que fue organizada por la Municipalidad de Tafí del Valle y tuvo como epicentro la zona de Ojo Agua, hacía la zona sur de la villa tafinista.

En la categoría Master A, Ariel Rojano fue el más veloz y coronó una gran tarea frente los cientos de espectadores que se dieron cita sobre los cerros.

"Fue una carrera muy dura, circuito bien cansador, en la primera vuelta pude tomar la punta y no la solté", expresó Rojano a MONTERIZOS.

El piloto de nuestra ciudad, se prepara ya para la temporada 2019 y dijo que esta carrera le sirvió para ver como esta parado. "Salimos a correr en este duro circuito y viendo como estamos para el Nacional y el Tucumano que comienzan en el mes de marzo".

Por su lado, Eduardo "Mikicho" Ituarte, tuvo un regreso feliz a la competencia, ya que hacía más de un año que no competía y volvió a lo grande, ganando su categoría.

"Muy feliz después de un año sin poder correr por mi lesión en la mano, y sin estar entrenado como se debe, decidí participar en la carrera de enduro que se realizó en Tafi Del Valle", escribió en su Facebook, el piloto del Barrio Villa Alcira. Además agradeció a todos los que lo apoyaron a lo largo del trazado, que tuvo 11 kilómetros de extensión.

Por último Ariel Rojano, explicó que se encuentran en la búsquedas de sponsor para afrontar la temporada 2019. "Sabemos que todo está complicado y difícil, pero aunque sea el mínimo aporte es importante para poder correr", cerró.



¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: