martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887.5Blue: $1035Bolsa: $1038.5CCL: $1046.6Mayorista: $868.5Cripto: $1086Tarjeta: $1420
15 Feb 2019

Coqui Sosa renovó su convenio con Marca Tucumán

Con el objetivo de fortalecer y posicionar la oferta local en la región, en el país y en el mundo, la astrónoma, Olga Pintado, y el músico, Coqui Sosa, representarán la provincia durante los próximos dos años.

Marca Tucumán se concentra en comunicar los aspectos positivos de los ámbitos productivos, turísticos, culturales y sociales de la provincia. En este sentido, ser embajador de Marca Tucumán representa un compromiso de dar a conocer nuestra tierra y transmitir sus mejores valores. Por este motivo, la entidad decidió renovar el convenio con la Dra. Olga Pintado y con el músico ‘Coqui’ Sosa, para que lleven este emblema durante dos años más.

“Hacer de la provincia una marca que aporte valor, otorgue distinción y transmita identidad es un desafío de todos. Por eso, es clave contar con representantes clave en la difusión de los atributos positivos de Tucumán, como son Olga Pintado y Coqui Sosa”, explicó el Director Ejecutivo del IDEP, Dirk Trotteyn.

Por su parte, ‘Coqui’ Sosa destacó que ser embajador de Marca Tucumán lo llena de orgullo y alegría y asumió su responsabilidad como representante. “Hay que aprender a conocer y reconocer lo nuestro. Revalorizar nuestras costumbres, artistas y paisajes. Estar orgullosos de lo que somos”, agregó.

En comunicación con MONTERIZOS, el artista expresó con notorio entusiasmo que deseaba "compartir esta hermosa noticia, que me brinda la enorme responsabilidad de poder trabajar difundiendo "La Tucumanía", la esencia y Raíz de mi Amada Provincia. Agradezco al IDEP y a todos aquellos que confían en mi labor y en mi trabajo cotidiano representando a a los tucumanos, desde la Cultura. Gracias!!!"

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: