Captura de imagen cámaras de seguridad

Un hombre que se hacía pasar por un cliente, intento robar vinos en la noche del martes en el Supermercado Luna, de propietarios chinos, y fue pescado infraganti por los dueños del comercio.

Cerca de las 22, el propietario Zhuang, se percató que un supuesto cliente estaba entre las góndolas buscando mercaderías, pero inmediatamente lo reconoció que era ladrón, ya que días atrás había robado en el local quedando registrado por las cámaras de seguridad, por lo que se puso en alerta y espero que el sujeto pasara por la caja para desenmascarar al supuesto cliente.

El sujeto, apodado “Rocky” y con domicilio en la capital tucumana, se mostró sorprendido, pero entre sus prendas sacó tres vinos marca “Latitud 33”, que tenía escondido e intentaba robar.

Personal de la Guardia Urbana de Monteros, llegó inmediatamente al lugar y aprehendió al hombre y lo traslado hasta la Comisaria de Monteros, en compañía de Zhuang, quien radicó la denuncia en ese mismo instante.

En la dependencia policial, el comerciante chino expresó que el delincuente ya había entrado en varias oportunidades, y cuando lo hizo en la noche del martes, lo reconoció al instante por las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Desde la Fiscalía II del Centro Judicial Monteros, avalaron la aprehensión que realizó la Guardia Urbana de Monteros, y el hombre oriundo de San Miguel de Tucumán, quedó alojado la comisaria local.