jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1076Tarjeta: $1420.8
11 Feb 2019

Murió tras impactar a dos vehículos en León Rouges

Pasada la medianoche se produjo un accidente en la Ruta Nacional 38, a la altura de León Rouges. Tres vehículos impactaron, lo que ocasionó la muerte al instante de uno y el traslado al hospital de Monteros de otras dos personas.

A la 01:15 un Gol color gris se habría cruzado de carril e impactó a otro automóvil. El primero era conducido por Daniel Vilta, quien falleció. El hombre era de Aguilares; circulaba de norte-sur, pero al desviarse de su carril chocó a un auto Sandero, que avanzaba en sentido contrario. El golpe fue en el lateral izquierdo del segundo vehículo y con el impacto salió una de las ruedas lo que desestabilizó al mismo y terminó en una zanja paralela a la ruta. A pesar del hecho, el conductor Antonio Galván y sus tres acompañantes no sufrieron heridas de gravedad.

Vilta envistió, metros más adelante, a un Gol de color azul, que circulaba de sur a norte. Este último era conducido por Nelida Bordón (37 años), de la comuna de Arcadia. Tras el impacto la mujer y su acompañante, Víctor González (28) fueron trasladados en la ambulancia del 107 al hospital Lamadrid de Monteros.

En el lugar de los hechos trabajaron personal de Defensa Civil, 107,
Policía de León Rouges, Criminalística, Bomberos Voluntarios de Monteros y de Concepción.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: