martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1060Tarjeta: $1427.2
11 Feb 2019

Asaltaron a 4 mujeres, y un policía que estaba de franco detuvo al delincuente

Tres mujeres que tienen entre 21 y 23 años, y una menor, fueron sorprendidas ayer en la esquina de Mayor Viola y Frías Silva por un sujeto que las asaltó.

Las jóvenes regresaban a sus casa, cuando un sujeto de 25 años salió de atrás de unos arbustos y las tomó por sorpresa, atrapándolas y le quitó las pertenencias a unas de las chicas.

Debido a los gritos de auxilios de las mujeres, un hombre salió en su ayuda y persiguió al delincuente en una motocicleta, lo alcanzó y lo llevó hasta el lugar de los hechos. El hombre, que resultó ser policía y se encontraba de franco, se identifico como Luis Felipe Llasalle, pidió a un conocido que le trajera la esposa de su domicilio, y lo arrestó. "El ladrón nos amenazaba y negaba el hecho", le dijo a MONTERIZOS una de las jóvenes.

Cuando llegaron los móviles policiales, el sujeto reconoció ser el autor del hecho y además explicó que lo había tirado en una escalera de un departamento del Barrio Alberdi. Los uniformados fueron hasta el lugar y recuperaron los elementos sustraídos a una de las jóvenes.

La Fiscalía II del Centro Judicial Monteros, tomó intervención del caso y ordenó la aprehensión del sujeto, y que lo secuestrado sea entregado a su dueño.

Las jóvenes agradecieron al oficial Lassalle, quien se presentó espontáneamente a ayudarlas, y no tan solo les brindo asistencia, sino que salió en búsqueda del delincuente y lo atrapó, cumpliendo así su deber, estando en un día de descanso.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: