La paz y la tranquilidad del Barrio 66 Viviendas (en la zona sur de Monteros) se vio afectada esta tarde, cuando un grupo de más de 30 personas llegó a un domicilio en busca de una mujer a la que señalaron como estafadora.

“La chica (el nombre se mantiene en reserva por cuestiones legales), pedía una cierta cantidad de dinero para supuestos cargos en el Ministerio de Educación. Tenía sellos y papeles membretados del ministerio”, explicó una victima a MONTERIZOS.

“Yo caí hace dos semanas, pero hay gente que viene aportando dinero desde noviembre del año pasado”, relata y agrega que se dieron cuenta, porque en teoría anoche iban a tener una reunión con gente del Ministerios y de las escuelas, pero estas nunca habían llegado. “Ella misma ante todos nosotros reconoció que todo era mentira”, dijo con todo el enojo.

“No se puede jugar así con la ilusión de la gente.. gente que realmente necesita trabajo”.

En estos momentos, más de 30 personas se encuentran en el domicilio de la mujer a la que acusan por estafas. Entre todos los estafados hicieron números y detallaron que son más de $450.000 mil, los que se llevó la mujer.

La policía se encuentra en el lugar, mientras que las víctimas deliberan para llevar los sucesos a la justicia.