La Terminal de Monteros lucía vacía esta mañana.

Al no haber acuerdo entre empresarios y choferes de colectivos, la medida de fuerza convocada por éstos últimos se ratificó y el paro comenzó a media noche. En Monteros la actividad en la zona de la terminal es casi nula.

Quienes si aprovecharon el paro, son los autos rurales que desde las primeras horas del día ya trasladan pasajeros hacia el sur de la provincia. Sin embargo, varios usuarios requirieron trasporte para capital y no había, lo que generó incertidumbre y malestar.

Los autos rurales suplieron la falta de colectivos

“Somos rehenes de los empresarios en todo: la luz, el gas y ahora el transporte” manifestó a MONTERIZOS un hombre que esperaba para viajar a San Miguel desde las 6:30 de la mañana.

Frente al paro anunciado hace días, algunas personas decidieron viajar anoche, por lo que hubo más movimiento de lo habitual, para la fecha, en los últimos colectivos que salieron ayer. Quienes aún deben viajar deberán tener en cuenta autos rurales o pagar un servicio especial. Algunos usuarios también consultan en Facebook sobre conocidos que deban viajar y poder sumarse en el mismo.

Fue casi nulo el movimiento en la Terminal de Monteros