Ayer autoridades locales y provinciales realizaron la supervisión de obras de repavimentación e iluminación en la zona de Monteros Viejo. Se trata de 2400 metros cuadrados de carpeta asfáltica y 14 columnas de luminarias led de última generación, que en unos días están terminadas.

“Esta es una obra ejemplar, en pocos días vamos a inaugurar. Hoy vinimos a hablar con los vecinos. Montería tiene obras en todo su departamento. Estoy acá para ayudar al intendente, para acompañarlo. Este intendente está a la par de la gente más humilde, de los más vulnerables”, dijo el gobernador Juan Manzur.

El titular de Gobierno y Justicia, Regino Amado indicó “Recorremos la provincia todos los días junto con el gobernador y vicegobernador –Osvaldo Jaldo- inaugurando obras. Hoy en Monteros donde trabajamos para cubrir las necesidades de la gente y darle una mayor calidad de vida”. Y agregó: “Hay que valorar la decisión política del Gobernador para destinar recursos y volcarlos en obras, obras que eran pedidas por los vecinos”.

Por último, el intendente Francisco Serra precisó que los trabajos son realizados íntegramente con fondos que vienen del Superior Gobierno de la Provincia. “La obra cuenta además con agregado de forestación, del programa ‘Islas Verdes’, para dejar impecable el lugar”.