sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
6 Feb 2019

La "Leona" Sofia Villarroya brindó una clínica de hockey en Monteros Vóley

Una "Leona" rugió en el club "Naranja" durante la jornada del martes y brindó todo sus conocimientos a los jugadores de ambas ramas.

Sofia Villarroya, ex jugadora de las "Leoncitas" y las "Leonas", vino a Monteros de visita a su novio, el jugador Lucas Cuminetti, que juega en la Liga de Voleibol Argentina para el club monterizos. Durante su estadía en Monteros, conoció a las jugadores del club, y en una charla con Juliana Van Gelderen, salió la clínica para todos los jugadores de la institución. Quien estuvo atento también a todos los detalles, fue el entrenador "Naranja", Takesi Shiroma.

"Salió bastante bien, la verdad que contenta, agradecida de la cantidad de chicos que vinieron a la Clínica, realmente estoy sorprendida", manifestó la jugadora que pronto viajará a Las Islas Canarias a formar parte de la primera división del hockey de España.

Al termino de la clínica, tanto el club como el municipio de Monteros, reconocieron a la jugadora. Lucas Frontini y el Prof. Elio Cabral, respectivamente, fueron quienes entregaron placas a Sofia.

"Es un honor para la institución y la Ciudad que una ex Leona visite nuestro Club, en la apuesta de motivar a los chicos y nutrirlos de los conocimientos que ésta profesional del hockey pudo dejarles", destacó Frontini, jugador y dirigente del "Naranja". "El apoyo de Regino Amado, como presidente honorario del club, es vital para desarrollar estos tipos de acciones en la institución".

Por su lado, el profesor Elio Cabral, director de deportes del municipio, expresó que "tener la posibilidad que una figura del deporte nacional e internacional dicte una clínica aquí, es enriquecedor para los jugadores del Club. Es por eso que nuestro intendente Francisco Serra decidió obsequiarle un presente, reconociendo su paso por la Ciudad".

Más de sesenta chicos formaron parte de la clínica, y en el final jugador un mini partido mixto entre todos.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: