viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
1 Feb 2019

Detuvieron al femicida Cordi, tras la noticia falsa de su suicidio

Mariano Cordi, el hombre que era buscado desde el pasado martes acusado del femicidio de Valeria Coppa -asesinada de un balazo en Bariloche-, fue detenido esta mañana tras ser localizado en la zona de valle El Challhuaco, informó el Ministerio Público Fiscal de Río Negro.

Ayer se viralizó una falsa noticia sobre el caso que se indicaba que el único acusado se habría suicidado. Sin embargo, la información fue desmentida por las autoridades de la provincia. Horas después se confirmó que el hombre fue encontrado con vida.

Valeria Coppa fue asesinada el martes por la tarde, de un tiro en la frente cuando andaba en bicicleta por la zona donde se encuentra la Catedral de Bariloche. Era agente del Centro de Atención Integral a la Niñez y Adolescencia (CAINA) y tenía dos hijos de 9 y 16 años, producto de una relación anterior. 

"El tipo este fue directamente a matarla. Lo programó. La citó para matarla", dijo Mariela, madre de la víctima. "Ojalá se pudra en la cárcel", opinó Mariela luego de enterarse de la detención.

Por el femicidio buscaron intensamente a su pareja y finalmente hoy la hallaron. Estaba en un lugar de difícil acceso, en la zona de valle El Challhuaco. La fiscal Betiana Cendón estuvo presente en el lugar y explicó que Cordi tenía"algunas lesiones" y que estaba siendo trasladado al hospital por el cuadro de deshidratación que presentaba.

Fuente: Minuto Uno

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: