jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
22 Ene 2019

Gean de Souza: "El mejor público de Volleyball, imposible no poner ganas de jugar"

Gean de Souza, uno de los jugadores que dejó huellas imborrables en Social Monteros escribió en la cuenta oficial de Facebook y dijo que "es imposible no poner ganas de jugar" ante una foto de la hinchada "Roja".

MONTERIZOS había charlado ya con el jugador el año pasado y había afirmado que volverá a Monteros aunque sea un día para volver a sentir la ciudad de cerca y a sus hinchas, que tanto buenos recuerdos le ha dado.

"Monteros fue importante en mi carrera porqué el que juega en Social Monteros puede jugar en cualquier sitio", dijo con un tono melancólico. "La presión que hay allí no he visto en ninguna liga que jugué". "Es dentro y fuera de la cancha, 24 horas al día" Eso me ayudó a más adelante tener la cabeza fría en momentos decisivos. Después de Monteros, ya no hay presión", dijo con firmeza.

De Souza, tiene un récord de 13 saques seguido en la Liga de Voleibol de Argentina, en un partido que jugó Social ante Ferrocarril Oeste en el mítico Hector Echart.

Hoy, Gean, se encuentra radicado en España, donde continúa ligado al vóley pero en su faceta de manager de jugadores, y cerró con "algún día volveré a Monteros".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: