martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1066Tarjeta: $1427.2
21 Ene 2019

La natación volvió a brillar en Social Monteros

La pileta de Social Monteros a pleno en el encuentro provincial

[La pileta de Social Monteros a pleno en el encuentro provincial]

La pileta del Club Social Monteros volvió a su máximo esplendor, con familias enteras aplacando los calores durante el verano y también disfrutando de los torneos que se realizan durante estos meses

Ayer la institución "Roja" recibió a más de 350 personas, de las cuales casi 150 eran nadadores jóvenes nadadores proveniente de las ciudades de Lules, Tafí Viejo, Bella Vista, Concepción, Acheral y por supuesto Monteros, que estuvo representada por los alumnos de las piletas de Social, la Escuela Municipal y Monteros Vóley.

A pesar que el sol salía por escaso tiempo entre las nubes, los jóvenes nadadores comenzaron desde temprano a zambullirse al agua para formar parte de la competencia.

"Este es el segundo encuentro provincial, el primero ya se hizo en Lules, y ahora acá en Social Monteros recibimos a todos los nadadores del interior", expresó el profesor Omar "Cano" Gimenez.

Gimenez agradeció el apoyo que recibió desde la Comisión de Deportes de la Legislatura de Tucumán, de la Municipalidad de Monteros, de la Dirección de Deportes de Monteros, y a los concejales Stella Maris del Moral y Fabian Gimenez.

"Un párrafo aparte se merecen los padres de los niños que asisten a la Escuela de Natación de Social, ya que colaboraron de forma permanente y pusieron lo mejor de si para que esto sea un éxito", cerró.

Se viene un triatlón en Social Monteros

Gimenez adelantó a MONTERIZOS que en los primeros días de febrero, el club organizará un torneo de triatlón.

"La idea es que se dispute hasta marzo y cada quince días, este torneo, seguramente el 3 de febrero será la primera fecha".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: