sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1060Tarjeta: $1424
21 Ene 2019

Concepción: Allanamiento y secuestro de 3 kilos de cocaína

Una vivienda fue allanada esta mañana en el Barrio 1° de Mayo II y se detuvo a dos personas, en el marco de una investigación por un robo de motocicleta.

Dos armas de fuego, documentación, una motocicleta, tres vehículos, dinero en efectivo, y además se produjo el hallazgo de 350 gr de cocaína en bochas y casi tres kilos de cocaína que estaba oculto en cajas de leche en polvo.

“El 18 de enero ocurrió el robo de una moto en la vía pública con el uso de un arma de fuego dos personas asaltaron a una mujer que se trasladaba en una motocicleta, ella refiere que al momento del robo uno de los asaltantes le exige la entrega de la moto, saca un arma de fuego se la pone en la cabeza y gatilla, sin efectuarse el disparo, luego el cómplice le recibe el arma y hace un segundo disparo en ese momento efectivo lo que podría haber sido fatal, la víctima entregó finalmente la moto y los delincuentes se fueron del lugar a partir de ahí se inicia la investigación” señalo el Dr. Edgardo Sánchez, fiscal de feria del Centro Judicial Concepción al sitio Bajo La Lupa.

En el procedimiento se detuvo a un sujeto apodado como “Coto” de 27 años y su concubina de 23 años identificada como "Juli". El procedimiento fue ordenado por el Dr. Cristian Velázquez (Juzgado de Instrucción de Feria) y llevado a cabo por la comisaria de Concepción y con intervención de la DIGEDROP Sur.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: