jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1070Tarjeta: $1420.8
18 Ene 2019 🔥 tendencia

Seis carreras educativas para que los monterizos se profesionalicen en este 2019

Con ocho años de trayectoria en Monteros, el Instituto Superior San Cristobal continúa formando profesionales para el futuro.

El instituto educativo, cuenta con seis carreras. Las tecnicaturas superiores de Higiene y Seguridad en el trabajo, Bromatologia y Gestión de los Recursos Humanos. Y los profesorados de Tecnología, Informática e Historia (para ejercer en secundaria). Para las tecnicaturas, el tiempo de cursados son 3 años, mientras que la de los profesorados es de 4 años.

El Licenciado Mauricio Rodriguez, representante legal del ISSC, expresó a MONTERIZOS que desde esta semana ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las carreras que se dictan en el edificio de Crisostomo Álvarez 227. "En pocas semanas firmaremos un convenio con la Universidad de Quilmes para poder tener la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos, entre otras carreras universitarias", explicó.

El representante legal también comentó que se firmaran antes que termine el primer semestre, convenios con la Universidad de Catamarca, para las licenciaturas de Bromatología y de Educación Física.

"Para el mes de marzo también el ISSC, lanzará la Diplomatura en Gestión Comercial, dirigida a: comerciantes, lideres y empresarios de la región, en el marco de la Escuela de Negocios del Instituto, que ya lleva tres años de éxitos."

Así mismo Rodriguez anunció que a finales de abril se lanzará la Diplomatura en Maestros Cerveceros que tendrá una duración de seis meses. "El auge de este producto artesanal que además se lo puede hacer en cualquier hogar, hizo que el Instituto siga creciendo y pueda ofrecer esta diplomatura a los monterizos".

Por último agregó que están trabajando bastante fuerte en el tema de los convenios con universidades de todo el país. "Queremos traer y a darle la posibilidad al monterizo que tenga títulos universitarios sin hacer grandes distancias", cerró.

El Instituto cuenta con mayoría de profesionales que dictan las carreras de esta ciudad y del departamento, como así también sus empleados administrativos.

Un establecimiento terciario con proyección universitaria netamente monterizo, que apuesta a formar profesionales de cara al futuro.

Para mayores informes se pueden contactar al teléfono 03863 427003 o bien por mail a: [email protected].

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: