La cancha de “El Naranjo” en El Cercado fue escenario nuevamente de un amistoso de preparación del “Tigre Tucumano”.

Se jugaron dos partidos y en ambos fue empate sin goles. El partido entre lo supuestos titulares de ambos equipos fue por demás entretenido.

Franco Sosa puso a Alvarez; Matias Romero, Dario Romero, Campos, Villagra; Gomez , Diaz, Aldonate, Roldán; Ale y Navarro como titulares en la tarde de ayer.

Por su lado la alineación alternativa fue con Contreras, Urueña, Jaime, Juarez; Isa, Correa, Delgado, Ortiz; Carrizo , Cruz y Rojas.

Por el lado de la visita, el equipo de Pablo Martel, se reforzó para luchar por el ascenso y cuenta con dos ex Atlético Tucumán, Cesar Montiglio y Alejandro Montiel.

Reencuentro de viejos conocidos

El partido de ayer sirvió también para que ex jugadores se reencuentren en la cancha.

En la delegación visitante, una cabeza asomaba y todos los hinchas de Ñuñorco se acercaban a saludar, los más jóvenes, no recordaban pero si los que tienen arriba de 30. Juan Contreras, aquel aguerrido y temperamental zaguero central es ayudante de campo de Martel, y claro, la visita del santiagueño, hizo que glorias como el “Negro” Pedraza, “Lupo” Salinas, Hector Ramirez y el Mellizo Ibañez se acercaran a hablar con Juan.

Una visita que trajo buenos recuerdos.