jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
15 Ene 2019

Dos monterizas en el Seven de Tafí del Valle

Se acerca el Tradicional Seven de Tafi del Valle y las chicas estarán presentes. Cardenales, Alberdi y un Combinado Tucumano le darán color a la fiesta del rugby a disputarse el día sábado 26 de enero de 2019 en los valles.

Ayer desde la Fan Page de Rugby Femenino Tucumán se dio a conocer el listado de jugadoras invitadas a formar parte del Combinado, que harán su primer entrenamiento hoy a las 15:00 en LICEO Rugby. Para orgullo de la ciudad de Monteros, Candela Delgado y Saira Ale forman parte del grupo de 13 mujeres convocadas.

Las chicas dialogaron con MONTERIZOS sobre la propuesta, las expectativas y sus anhelos. Con el preparativo del Seven tendrán su primer entrenamiento del año, una oportunidad y un desafío al cual están ansiosas por comenzar a transitar.

"El 2 de febrero recién arrancamos la pre Temporada del club. En este tiempo salí a hacer lo básico: correr y un poco de gimnasio. La convocatoria me puso feliz, porque es algo nuevo y poder jugarlo y disfrutarlo me pone contenta ya que es el deporte que tanto me gusta, es lindo empezar el año así y espero poder disfrutar mucho más!" manifestó con entusiasmo Candela Delgado.

La deportista reveló además que la llamaron para entrenar en Centro Rugby, "sería un pre pladar, entrenamientos de alto rendimiento" y concluyó "Llegar a un nacional de clubes sería un sueño y esperamos poder cumplirlo".

Por su parte, Saira Ale contó que la noticia del Seven la tomó por sorpresa, "No sabía nada, ya que a mí compañera le habían avisado, pero a mí nada". Saira estuvo realizando trabajos individuales, hasta el inicio de la pre temporada en febrero.

"Fue una muy linda noticia la verdad. El año pasado también forme parte de esto, y es una hermosa experiencia. Queremos entrenar al mejor nivel para lograr objetivos grupales que nos venimos proponiendo de hace un par de años, lograr un gran nivel tanto en el juego, estado físico, como en el compañerismo" explicó Ale, revelando su compromiso con todo lo que se viene para este 2019.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: