Las fuertes imágenes de una mujer golpeando a su pequeño hijo de tres años han generado indignación y repudio en Jujuy.}

Según publican varios medios del norte, el video fue grabado por N. R. Martínez y se la ve maltratando a su hijo y diciéndole fraes como “nadie te quiere”.

El hecho ocurrió en mayo del año pasado en una vivienda de La Quiaca pero recién se conoció ahora y comenzó a viralizarse.

A raíz de la difusión el fiscal Gustavo Arraya inició una investigación de oficio y también ordenó que intervenga la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de Jujuy.

Desde el entorno del niño lo habrían dado a conocer para graficar el nivel de violencia que el menor padece bajo la custodia de la madre.

En la filmación se observa al nene con el rostro lastimado, recibiendo golpes mientras la mujer le grita iracunda, diciéndole entre otras cosas “a vos nadie te quiere”.

La Justicia actuó de oficio tras la viralización de las imágenes. N.R.M., de 29 años, madre de cuatro hijos, fue detenida este sábado por orden del fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez. Quedó alojada en la seccional 17 de La Quiaca a la espera de los próximos pasos procesales de rigor .

Fuente: Agencias