martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1055Tarjeta: $1427.2
12 Ene 2019

Vídeo: Un monterizo, un checo y tres capitalinos navegaron en kayak por el Río Los Sosa

Foto Gentileza de David Sodomka

[Foto Gentileza de David Sodomka]

Esperaban un poco un de agua, porque en la primera semana de enero no había mucha para practicar, el miércoles la DPA abrió las compuertas, se enteraron y fueron hasta el Río Los Sosa para practicar su deporte preferido.

El monterizo, Juan Manuel Arquez, junto a los capitalinos Diego Budeguer, Fabian Bonanno y Leonardo Marcinkevicius, y al checo David Sodomka se tiraron a las aguas del sinuoso río que corre en forma paralela a la ruta 307.

"David, es fotógrafo que vino desde República Checa,y recorre el mundo fotografiando Kayak. Llegó a Tucumana tras comentarios de kayakistas que le hablaron las bondades de este lugar", expresó Juan Manuel Arquez, a MONTERIZOS.

Arquez nos cedió gentilmente el vídeo desde su Gopro ubicada en el casco, desde donde se puede ver el trayecto que hizo durante los días miércoles y jueves por el Río Los Sosa.

"Mucha gente no sabe que Monteros tiene dos ríos muy buenos para la practica del kayak, son ríos increíble, donde podes comenzar a practicar desde un nivel bajo, hasta un nivel muy exigente", cerró Juan Manuel.

https://www.instagram.com/p/BsjJoEmnwVh/

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: