Foto Gentileza de David Sodomka

Esperaban un poco un de agua, porque en la primera semana de enero no había mucha para practicar, el miércoles la DPA abrió las compuertas, se enteraron y fueron hasta el Río Los Sosa para practicar su deporte preferido.

El monterizo, Juan Manuel Arquez, junto a los capitalinos Diego Budeguer, Fabian Bonanno y Leonardo Marcinkevicius, y al checo David Sodomka se tiraron a las aguas del sinuoso río que corre en forma paralela a la ruta 307.

“David, es fotógrafo que vino desde República Checa,y recorre el mundo fotografiando Kayak. Llegó a Tucumana tras comentarios de kayakistas que le hablaron las bondades de este lugar”, expresó Juan Manuel Arquez, a MONTERIZOS.

Arquez nos cedió gentilmente el vídeo desde su Gopro ubicada en el casco, desde donde se puede ver el trayecto que hizo durante los días miércoles y jueves por el Río Los Sosa.

“Mucha gente no sabe que Monteros tiene dos ríos muy buenos para la practica del kayak, son ríos increíble, donde podes comenzar a practicar desde un nivel bajo, hasta un nivel muy exigente”, cerró Juan Manuel.