viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
12 Ene 2019

Tres aprehendidos al robar el Ingenio Ñuñorco en la tarde de ayer

Cerca de las 17 del viernes, un empleado del Ingenio Ñuñorco denunció a la policía que cuatros sujetos habían ingresado a robar a la fabrica monteriza.

El robo se produjo en la zona del deposito de "Filtro de Cenizas". La policía al llegar al lugar toma contacto con uno de los guardias de seguridad, quien le manifiesta que reconoció a dos, de los cuatros malhechores y da detalles físicos y de vestimentas de toda la banda. El guardia de seguridad informó además que del deposito habían sustraídos equipos de electricidad.

Con los datos obtenidos, la Patrulla Motorizada de Monteros conjuntamente con el personal de la Comisaria de Monteros, salió en búsqueda de los sospechosos y dio con uno de ellos en Jose Federico Moreno y Belgrano, los otros dos sujetos fueron aprehendido en la intersección de Mariano Moreno y Ruta 38.

Los tres sujetos fueron identificados como "Pepillo" de 18 años, "Pinini" de 33 y "El Equi" de 20, todos oriundos de Monteros. Además con la detención se secuestró una motocicleta Motomel Blitz, en la que se movilizaban estos dos últimos.

Desde la Fiscalía de Feria del Centro Judicial Monteros, se avaló la aprehensión de los sospechosos y que sean presentado en el transcurso de este sábado para presten declaraciones.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: