jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
, 11 Ene 2019

Falló en un robo, vecinos lo detuvieron, pero logró escapar en una camioneta que sería de EDET

Una conocida subagencia de quiniela del barrio Belgrano fue abordada por un sujeto para intentar llevarse la recaudación, pero no contó con la valiente decisión de la empleada del lugar y de los vecinos que vieron la escena.

El hecho se registró en un local de la esquina de Manuel Vaquera y San Lorenzo, donde la empleada estaba cerrando las jugadas del turno mañana. Un sujetó que sería de la zona, ingresó y agarró del cuello a la empleada de forma violenta y le exigió toda la recaudación.

La mujer reaccionó, forcejeó con el sujeto y a los gritos pidió ayuda, y el malhechor decidió huir. Los gritos alertaron a los vecinos, quienes salieron tras los pasos y lo atraparon en la esquina de Mayor Viola y San Lorenzo.

"Cuando los vecinos atraparon al presunto ladrón, llegaron dos cuadrillas de contratista que realizan trabajo para EDET, se bajó una persona, ayudó al sospechoso a escapar, no si antes agredir a un vecino, luego se subió vehículo con el sujeto y escapó", indicó un vecino que vio toda la escena y que prefirió no dar nombres por temor a represalias, ya que el supuesto ladrón, como la persona que lo ayudó residirían en ese barrio.

La Policía de Monteros junto a la Guardía Municipal montaron un operativo en la zona, dieron con el presunto ladrón, pero desde la justicia habrían indicado que no se tomen medidas privativas contra la libertad, aseguraron a MONTERIZOS, fuentes judiciales.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: