Una conocida subagencia de quiniela del barrio Belgrano fue abordada por un sujeto para intentar llevarse la recaudación, pero no contó con la valiente decisión de la empleada del lugar y de los vecinos que vieron la escena.

El hecho se registró en un local de la esquina de Manuel Vaquera y San Lorenzo, donde la empleada estaba cerrando las jugadas del turno mañana. Un sujetó que sería de la zona, ingresó y agarró del cuello a la empleada de forma violenta y le exigió toda la recaudación.

La mujer reaccionó, forcejeó con el sujeto y a los gritos pidió ayuda, y el malhechor decidió huir. Los gritos alertaron a los vecinos, quienes salieron tras los pasos y lo atraparon en la esquina de Mayor Viola y San Lorenzo.

“Cuando los vecinos atraparon al presunto ladrón, llegaron dos cuadrillas de contratista que realizan trabajo para EDET, se bajó una persona, ayudó al sospechoso a escapar, no si antes agredir a un vecino, luego se subió vehículo con el sujeto y escapó”, indicó un vecino que vio toda la escena y que prefirió no dar nombres por temor a represalias, ya que el supuesto ladrón, como la persona que lo ayudó residirían en ese barrio.

La Policía de Monteros junto a la Guardía Municipal montaron un operativo en la zona, dieron con el presunto ladrón, pero desde la justicia habrían indicado que no se tomen medidas privativas contra la libertad, aseguraron a MONTERIZOS, fuentes judiciales.