Los Puppis en el Día de Reyes, plaza Bernabé Araoz

Ayer por la tarde la plaza Bernabé Araoz fue copada por cientos de chicos, que vivieron el gran festejo por el Día de Reyes. El buen tiempo finalmente acompañó y el espectáculo se pudo disfrutar al aire libre.

Las familias monterizas aprovecharon el lunes de vacaciones para sumarse a la propuesta de Reyes organizado por la Municipalidad de Monteros, en donde grandes y chicos participaron de sorteos, juegos y se divirtieron con el espectáculo de Los Puppis.

Más de 100 niños y niñas volvieron a sus casas en bicicletas, o con instrumentos musicales, metegoles, muñecos y juegos de mesa. MONTERIZOS charló con algunos chicos, entre ellos con Gabriel quien contó que fue a la plaza con su abuela y dos primas, “Jugué con mis primas y otros chiquitos y después vimos a los títeres”.

Solana, por su parte, explicó que vino de visitas a la ciudad, tiene 10 años y lo que más le gustó fue ver el espectáculo, aunque no pudo jugar mucho en la plaza, como otros días, debido a la cantidad de personas que había.

Público participando del espectáculo de Los Puppis