Foto de Archivo

Desde el 27 de diciembre, el plantel entrena con vista al Torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal de AFA.

Este lunes el equipo comenzó su tercera semana de preparación,y hubo caras nuevas en Belgrano al 700. El arquero  Maximiliano Flores (de Atlético Concepción); el zaguero Luis Jaime (de Almirante Brown); los volantes Pablo González (de Concepción FC); Eduardo Correa(que viene de jugar en el fútbol cordobés); Carlos Juárez (de Marapa); Nicolás Roldán (que estuvo jugando en Concepción FC) y el delantero Luis Navarro (de Marapa), son los refuerzos para esta primera etapa.

El técnico y presidente, Franco Sosa, expresó que hay que ser polifacético para sacar adelante las cosas. “Es muy complicado administrar cuando los recursos son limitados y están circunscriptos a los aportes oficiales y a los sponsors puntuales”, dijo al diario La Gaceta.

Sosa además manifestó que el fútbol no esta exento a los vaivenes económicos que vive el país, y eso lo padecieron dos equipos tucumanos, Villa Mitre y Almirante Brown, quienes se bajaron por falta de recursos.
“Por suerte, en nuestro caso, pudimos encontrar los recursos para poder hacer frente a los gastos de viáticos, sueldos, viajes y de organización de los partidos. Pero también vamos a tener que encontrar el apoyo de los hinchas en cada partido que tengamos que jugar en nuestro estadio”, deslizó.

Los hinchas de Ñuñorco ya están a la espera que salga el fixture y saber cuando y contra quien jugará su primer partido.