jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
7 Ene 2019

Monteros Vóley no pudo como local ante River Plate

Federico Pereyra, el goleador del encuentro con 30 puntos

[Federico Pereyra, el goleador del encuentro con 30 puntos]

Por el Weekend 7 de la Fase Regular de la Liga de Vóleibol Argentina, Monteros Vóley Club recibió en el Polideportivo Municipal a River Vóley. Fue victoria para los dirigidos por Fernando Borrero por 3 a 2 con parciales de 25-20; 15-25; 22-25; 25-18 y 9-15. El máximo anotador del encuentro fue el opuesto del naranja, Federico Pereyra con 30 puntos, mientras que, para el millonario, el que más sumó fue Renato Adornelas con 29 tantos.

El partido comenzó con el saque de Riganti para Monteros Vóley y con una ráfaga de ataques y bloqueos por parte de Pereyra, el naranja se adelantó en el marcador 4-0, por lo que la visita solicitó tiempo de descanso para frenar el avance rival. Luego, River pudo rotar con Adornelas 6-1, y con una serie de errores consecutivos por parte del elenco local, los millonarios se acercaron 7-6. Más tarde, a pesar de que los dueños de casa recuperaron la ventaja en el tablero, el juego se volvió muy disputado en el tramo medio del set, hasta que Monteros Vóley pudo despegar con los bloqueos de Pereyra y Cuminetti 19-15. En el cierre, los locales estuvieron más precisos aprovechando las oportunidades y lograron cerrar el parcial a su favor por 25-20 luego de un ataque de Aranha.

El arranque del segundo parcial fue palo a palo, donde los equipos no podían sacarse diferencia hasta que River pudo despegar en el luminoso sacando provecho de errores del rival y un ataque de Adornelas 10-13. Posteriormente, los de Fernando Borrero continuaron agrandando la diferencia con Villarruel por la punta 11-19, por lo que Monteros Vóley tuvo que solicitar tiempo de descanso para frenar a su rival. Al regreso, los visitantes mantuvieron la eficacia hasta la resolución del juego, ante un equipo naranja que no pudo reaccionar. River se quedó con el set por 25-15, luego de un ataque por el centro de Rajczakowski.

El tercer set, fue parecido al anterior, ya que fue parejo hasta que los de Buenos Aires pudieron aprovechar ataques efectivos de Adornelas para sacar una ventaja de cuatro puntos en el marcador 6-10. Luego, los dirigidos por Alejandro Grossi se arrimaron en el tablero con ataques de Mejía Ararat y Aranha 10-13, sin embargo, River apretaba con sus ataques aventajándose nuevamente 12-17. En el tramo final, Monteros Vóley volvió a arrimarse con los ataques de Pereyra y Aranha para ponerse 20-23, sin embargo, los visitantes lograron sentenciar el set a su favor por 25-22, tras un remate cruzado de Adornelas.

El cuarto chico, Monteros Vóley sacó una buena diferencia producto de los ataques de su opuesto, Pereyra 7-4. Luego, los naranjas sacaron seis de ventaja en el marcador ante un River que no encontraba reacción en el parcial, por lo que su entrenador tuvo que detener el juego para acomodar a sus dirigidos 12-6. Más tarde, Figueroa, en su ingreso, aportaba por el centro para que los anfitriones sigan sumando en el score 17-10. Sobre el cierre, los de Alejandro Grossi no tuvieron mayores inconvenientes para sentenciar el parcial a su favor con un encendido Pereyra, y con un bloqueo de Figueroa sellaron el 25-18.

Todas las miradas estaban puestas en el quinto y último set, y fueron los visitantes quienes sacaron tres puntos de ventaja con los aportes de Villarruel y Adornelas 3-6. Fue River quien se fue arriba en el marcador en el cambio de cancha  6-8. Luego, apareció Gorosito para sumar y con algunas dudas del naranja, River alcanzaba el 8-13 en el luminoso. En la definición, los de Fernando Borrero pudieron cerrar el set a su favor por 15-8 y se quedaron con el partido por 3 a 2.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: